NUESTRAS HABITACIONES

Ideal para una escapada romántica en pareja en la habitación jacuzzi o la habitación alberca y salir un poco de la rutina. Conoce las equipadas habitaciones que harán de tu estancia un momento placentero y divertido en el Motel VP Armas.

NUESTROS SERVICIOS

La mejor opción para realizar tus reservaciones es usando la app de Sixtynite ya que con ella podrás encontrar el motel adecuado para tus necesidades.

  • Restaurante-Bar

    Restaurante-Bar

    Un delicioso y amplio menú de bebidas: ron, tequila, brandy y de alimentos; platillos mexicanos, hamburguesas, sandwich, carnes y postres.

  • Sexshop

    Sexshop

    Añádele diversión con los juguetes eróticos: condones, lubricantes, anillos anales, vibradores. Prende a tu pareja con una sexy lencería erótica.

  • Garage Privado

    Garage Privado

    Cada habitación de Moteles VP Armas, tiene su propio garaje privado para que tu estancia sea de lo más íntima y también segura.

  • Room Service

    Room Service

    Servicio de restaurante, domingo a jueves 8:00 A.M. a 11:00 P.M. Viernes y sábado de 8:00 A.M. a 2:00 A.M. Bar las 24 hrs.

garantía sixtynite

Sixtynite certifica la calidad del servicio al cliente; limpieza, comodidad y seguridad. Otorga el reconocimiento por su credibilidad y confianza a Moteles VP.

Visitanos en Sixtynite

CALIFICACIÓN

Esta calificación está evaluada y certificada por Sixtynite.

Rating

Reserva en Sixtynite y comparte tu experiencia con nosotros.

COMENTARIOS

UBICACIÓN

Calzada Las Armas 605, Col. Providencia, Azcapotzalco, Ciudad de México. C.P. 02440.
+52 1 55 5318 1318

DESCUBRE NUESTROS MOTELES